6 de junio de 2015

Acto de Apoyo a la población del Donbass

28 de Junio, 17 hs.

Tendrá lugar en Madrid, en el Club Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM). el día 28 de Junio a las 17 hs.Calle de Atocha, 20-1º Izquierda. Creemos que acto tendrá una duración de cuatro horas. 



La Asociación "Blagoe Delo" realiza y prepara este acto importante, un recordatorio de solidaridad con el pueblo ucraniano en lucha. La Asociación de Amistad Hispano Soviética no solamente apoya la celebración de este acontecimiento, sino que insta a todos los comunistas, socialistas y antifascistas a darle publicidad.

En dicho acto se proyectará el vídeo documental inédito "5.000 kms". También tendrá lugar una video-conferencia en tiempo real con representantes de la República Popular de Lugansk (RPL), además de diferentes materiales de publicidad que se distribuirán para visibilizar la lucha del Donbass contra el imperialismo y el fascismo.



Se invita a todas las organizaciones, clubes, organismos sociales y trabajadores, a difundirlo por las redes sociales, en nuestros actos públicos y entre nuestros contactos. Ante la continua censura informativa en esta catástrofe humanitaria, que haya este acontecimiento es una lucha contra las mordazas informativas y las cadenas sociales económico-políticas que nos imponen. 

¡Por una Ucrania libre, y sin asesinos fascistas!

¡Ayudemos a la población del Donbass!

¡Viva el Internacionalismo Proletario!

1 comentario:

Unknown dijo...

Orozco, por supuesto!
Salud camarada