6 de mayo de 2015

70º Aniversario de la Victoria sobre el Fascismo.



La Asociación de Amistad Hispano Soviética, se une a toda la comunidad internacional que defiende el Socialismo y el Comunismo en el 70º Aniversario del Fin de la Segunda Guerra Mundial.

La Victoria sobre el nazismo. Es una fecha imprescindible para encontrar las causas que engendraron la barbarie fascista. Todos los documentos anteriores y posteriores, mientras pervivió la Unión Soviética demostraron no con palabras sino con hechos, que la madre que parió al Fascismo es el Imperialismo Mundial.

En próximos ensayos celebramos este día, no para quedarnos en el mero recuerdo, en el dolor por los fallecidos soviéticos (26 millones), sino para demostrar que el Sistema Económico de Mercado Capitalista, por su propia ambición y perpetuación necesita de la guerra como instrumento dictatorial de su régimen de explotación.

Es una lucha de clases, si. Es una lucha de los trabajadores en defensa de la Naturaleza y la Humanidad, si. Baste un dato. Después de la Gran Guerra Patria, el imperialismo ha seguido matando y aniquilando a seres humanos en multitud de intervenciones militares, deposiciones de gobiernos, asesinatos en masa. La cifra de este genocidio realizado por el imperialismo es de 19 millones de mujeres, hombres y niños, según datos de la ONU.





De ahí, en este aniversario, nuestro mensaje:

¡EL PUEBLO UNIDO CONTRA EL IMPERIALISMO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

¡HERMANOS TRABAJADORES DEL MUNDO, PAREMOS A LA HORDA IMPERIALISTA, PARA IMPEDIRLES SEGUIR ASESINANDO!

¡EL SISTEMA CAPITALISTA ESTÁ MORIBUNDO, DÉMOSLE LA PUNTILLA CON NUESTRA RESISTENCIA Y LUCHA!

¡VIVA EL 70º ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DEL PUEBLO SOVIÉTICO!

¡POR EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO!

No hay comentarios: