1 de marzo de 2015

Desmontando mitos, artículo sobre programa de Antena 3 y la Energía Solar en la República Popular Democrática de Corea

Por De Pyongyang a La Habana. Redacción de Amistad Hispano Soviética

El presente trabajo es una recopilación de artículos sobre la República Popular Democrática de Corea. Últimamente los ataques a su Sistema Social y Económico se ha recrudecido. Subimos un vídeo sobre la producción de sistemas de aprovechamiento de la Energía Solar, con tegnología propia coreana:



También exponemos un trabajo desmontando el reportaje "En tierra hostil" de Antena 3. Las falsificaciones sobre el pueblo coreano son extremadamente burdas. Pero más allá de las palabras, son las imágenes y hechos los que mejor demuestran la refutación del montaje televisivo. 

Ya que ellos aseveran en su programa con mensajes sueltos e inconexos el "reino del mal coreano", en el presente trabajo van desarrollándose la falsedad de los contenidos, punto por punto. Para conocer y comprobar hasta donde llega la falta de veracidad de las informaciones, estas parecen creadas por el aparato de propaganda de la Cia., pues los periodistas no tienen el rigor de comprobar sus aseveraciones. Ya que si lo hiciesen, no podrían afirmar la mayoría de sus palabras.

Añadimos el enlace al excelente trabajo de desmontaje:


No hay comentarios: