21 de agosto de 2014

Milicias reducen el número de aviones de combate del Ejército de Ucrania

Por Sergey Lyzhin. Agencia Central de Noticias Novorossia. Traducción Igor T.


Actualmente, las Milicias de Lugansk han estado realizando operaciones cuyo resultado debe ser la captura completa de las carreteras cercanas a las poblaciones de Krasnodon (célebre localidad en la II Guerra Mundial por ser el escenario de la gesta de la Joven Guardia NT.), y Novosvetlovka. Batallas en las cuales los resistentes han detenido a la Guardia Nacional con bastante éxito en las últimas veinticuatro horas, pues los invasores perdieron una cantidad considerable de tropas y vehículos blindados de diferentes tipos. Es sabido todo esto por la quema de cuatro tanques y al menos tres vehículos de combate de infantería.
Además, el 17 de este mes se convirtió,casi, en el espacio aéreo más seguro de Novorossia. En los combates indicados anteriormente participaron aviones enemigos. En apoyo de las fuerzas de represión de Ucrania utilizando siempre aviones de caza y ataque. Han informado las fuerzas resistentes del derribo de tres aparatos de combate, a saber, Su-25, MiG-29 y Su-27. La ubicación exacta del incidente de los aviones de combate sigue siendo un misterio, pero hay evidencia de que uno de los pilotos fue capturado por las milicias, que resultó ser el piloto de un MiG.
Cabe señalar que la capacidad de combate de los resistentes, por limpiar el espacio aéreo sobre Novorossia complica seriamente la vida de los pilotos la Ucrania fascista. El MiG 29 es el segundo aparato derribado este modelo, de Fuerza Aérea de la Ucrania fascista. El primero "cayó" el siete de este mes en el territorio de Donetsk.
Mientras tanto, el avión Su-25, fue destruido el día anterior, siendo el vigésimo. Además de los dos anteriores ataques a aviones de ataque y fuerzas de motorizadas, tuvieron éxito en la eliminación por parte de la milicia de bombarderos Su-24, AN-30 e IL-76. Por otra parte, hay que decir que el Ministerio de Defensa de Ucrania reconoce sólo seis pérdidas. Por cierto, un "Sujoi" cayó en manos de la milicia hace 25 minutos, cuando comenzaba una nueva incursión.
En cuanto a las otras aeronaves de combate que permanecerán para siempre en los campos de batalla del Donbass, fueron helicopteros Mi-8 y Mi-24, cada uno de ellos destruidos en varios pedazos.

No hay comentarios: