29 de marzo de 2014

"Democracia", exportada en las alas de aviones de combate

Recibido de la Agencia Central de Noticias de la República Popular Democrática de Corea.



EE.UU. desató una campaña de desprestigio en contra de la RPDC sobre los derechos humanos y ha alcanzado la fase crítica, que no puede permanecer en silencio por más tiempo.

En este sentido, la Agencia Central de Noticias de Corea el martes dio a conocer un informe en el que afirma: "Liderado por los Estados Unidos" la comisión de investigación sobre los derechos humanos en Corea del Norte "ha publicado" un Informe sobre los Derechos Humanos en Corea del Norte "en el 25º período de sesiones de los Derechos Humanos de la ONU" que se celebra actualmente en Ginebra, que es una calumnia infundada contra la RPDC.

 Estos "derechos de extorsión" no es muy diferente de la declaración de guerra en un estilo moderno, ya que es una nueva forma de agresión de los EE.UU., que utilizan para aplicar su política en contra de la RPDC.

Llamar a las demandas de Estados Unidos como "derechos humanos" es el nuevo lema para la guerra ahora, informó la agencia de noticias KCNA, señalando además: "Es casi imposible encontrar la paz y la estabilidad en cualquier parte del mundo de hoy, en relación con "los sucesos del 11 de septiembre", las "revoluciones de colores", la "primavera árabe", las llamadas "revoluciones democráticas" en el Medio Oriente, y otras intervenciones que afectan al campo de los derechos humanos causadas por las acciones de los imperialistas en el inicio del nuevo siglo.

 Por el momento las palabras "derechos humanos" y "democracia" se han convertido en sinónimo de la violación global de estos derechos por los imperialistas. Los Estados Unidos han obtenido un gran beneficio de las guerras llevadas a cabo en el siglo XX-XX. En la actualidad, una vez más reciben beneficios fantásticos a partir de tales hostilidades empezadas por "rebeldes" cuyo objetivo es el ansia de poder, la incitación al odio, con revueltas tribales en los países y regiones que están relacionados con sus intereses.

Nombrándose a sí mismos como un auto-proclamado "juez de los derechos humanos en el mundo", los EE.UU. cada año desvían la atención de sus terroristas actividades con esas evaluaciones de la situación del mundo en la esfera de los derechos humanos. En su "Informe sobre la situación de los derechos humanos en el mundo", recientemente EE.UU. ha desacreditado a casi 200 países y regiones en relación con la situación de los derechos humanos.

Hace publicidad de su teoría de "la primacía de los derechos humanos", con lo que los Estados Unidos, quieren ser el "padrino" de los violadores de los derechos humanos, más o menos implicados en la violación de la soberanía de otros países, para derrocar a sus gobiernos.

 "Los cambios de régimen" en otros países, con el fin de llevarlos a la órbita del poder de la oligarquía, con gobiernos pro-estadounidense, han sido el hilo conductor de la política exterior de EE.UU. en los últimos 100 años.

 Cada año los Estados Unidos se gastan un billón de dólares en sus acciones con el fin de derrocar a los gobiernos de otros países.

 Las intervenciones imperialistas en los asuntos de otros países bajo el pretexto de "proteger los derechos humanos" abarcan todas las áreas de la política tanto privada como pública, y las formas de vida de la población.

Así pues, este ataque estadounidense con el pretexto de los "derechos humanos" se dirige principalmente contra Corea del Norte. Con respecto a la cuestión nuclear y la cuestión de los "derechos humanos", son los dos pilares de su política dirigida contra la RPDC, los Estados Unidos está haciendo esfuerzos desesperados para "cambiar" el sistema socialista de la RPDC bajo el pretexto de los "derechos humanos".

 Hoy, Corea del Norte se está moviendo de manera decisiva a la victoria final de la revolución Juche, a través de sus grandes avances ideológicos, por el apoyo de su fuerza militar invencible, y la unidad del pueblo con su gobierno, esta es la fuerza nacional que en general está creciendo significativamente.

Asustados por este movimiento hacia adelante, las fuerzas hostiles se obsesionan con esas criminales ideas de los "derechos humanos", para derrocar el sistema socialista de la RPDC, que ha seguido siempre el camino de la independencia contra el imperialismo, éste pretende destruir su historia y sus tradiciones, y la captura de sus riquezas.

Los escenarios de los ataques a Corea del Norte, han sido desarrollados por el Ministerio de Defensa, con su PLAN 5030, para ellos estratégico pues montan una de la "revolución de color" con la guerra psicológica. Este escenario tiene como objetivo hacer vacilar la fe y la voluntad de los militares y el pueblo de la RPDC, creando una atmósfera de terror y agonía, para confundir  de la confusión ideológicamente al país.

 Después de la adopción de diversas medidas políticas internacionales, ¿tienen todas estas el objetivo del aislamiento y asfixia de la RPDC, bajo el pretexto de la "cuestión de los derechos humanos"?, Estados Unidos ha tomado todas las medidas prácticas para su aplicación.

Ellos inventaron como debe ser una ¿¿"Ley de los Derechos Humanos en Corea del Norte"?? Después de haber destinado una cantidad enorme del presupuesto del Estado para su cumplimiento. Aparentemente, para mejorar los "derechos humanos" en Corea del Norte, emiten cada año decenas de millones de dólares entregándoselos a organizaciones e individuos, para actividades subversivas contra la RPDC. Pidiendo una "red libre informativa" en la RPDC, los EE.UU. buscan introducir la noción de sus ideales políticos y estilo de vida americano en nuestra población.

Así pues, son agresivos ataques contra Corea del Norte, porque nuestra república controla todo tipo de publicaciones lesivas como la pornografía, que tienen la intención de provocar movimientos no saludables. Fueron tan lejos como para decir, que las estrictas medidas adoptadas por la RPDC para eliminar todo tipo de posiciones fraccionalistas modernas, violan gravemente los derechos humanos de las masas, así atacan la construcción de instalaciones deportivas y el entusiasmo por el deporte, que contradice las "normas de los derechos humanos".

La CIA recientemente emitió una orden para llevar a cabo "operaciones de inteligencia ofensiva contra la RPDC", en la "cuestión de los derechos humanos". No hay ninguna garantía de que los EE.UU. respete el derecho internacional, pues da rienda suelta a la agresión contra la RPDC, en cualquier momento, mediante la aplicación como excusa, de la "Ley de derechos humanos".

La Soberanía, se apoya en la vida de la nación, dice el informe, que añade: "Los ataques estadounidenses en el área de los "derechos humanos", no van a funcionar, porque van en contra de Corea del Norte, cuyo pueblo es muy consciente de que los derechos humanos no son suficientes, si no están garantizados por una autoridad popular y pública.

Las personas que no defienden a su propio estado, se compadecen como un perro ante una casa en luto. Esta lección de la historia del pueblo coreano, ha sido experimentada por sí mismo, pasando más de 40 años de dominio colonial japonés sobre Corea, por el cerco imperialista, y por casi 70 años de división territorial, y de sanciones, y el bloqueo por fuerzas extranjeras. Al ver la dominación imperialista qeu impone la "ley de la selva", el pueblo de Corea del Norte ha llegado a una aguda conciencia de la verdad, de que los derechos humanos tienen como objetivo la soberanía nacional como valor más importante, y esta soberanía garantiza un poderoso elemento de disuasión. 

En el noreste de Asia, en la península de Corea, en el centro del país, es la región donde los intereses entrelazados de las grandes potencias pugnan. Si Corea del Norte es débil en el apoyo del pueblo por su independencia nacional, y por lo tanto en su soberanía, esta no sería protegida, como ya se ha demostrado por las peores crisis de las "revoluciones de colores", o por la situación en el Oriente Medio, llevando a sus poblaciones a una existencia miserable, de esclavos modernos del siglo XXI.

El Socialismo en la RPDC, está construido por las masas populares, nació como resultado de la gran lucha de su partido y el pueblo, y que existe y se desarrolla de acuerdo con las condiciones específicas del país, sobre la base de las elecciones libres, y bajo los criterios de las masas trabajadoras.

Esta es la verdadera imagen de los logros en el campo de los derechos humanos en Corea del Norte, que dan prioridad a los intereses de las masas obreras, les salvaguarda de manera fiable, con la dictadura democrática del pueblo, y protege a sus ciudadanos y a sus derechos fundamentales, de la agresión y la injerencia de fuerzas externas.

Sólo la ley de los derechos humanos en Corea del Norte, pone en entredicho la dictadura despiadada imperialista, que como una espada afilada violan los derechos de las masas trabajadoras, llevando a cabo abiertamente todo tipo de atrocidades y en secreto, están a la espera de la oportunidad para realizar los delitos más violentos o graves posibles, contra nuestro pueblo.

Este es sólo un sueño estéril, la esperanza de que el sistema político y económico de la RPDC pueda cambiar de acuerdo con la norma estadounidense.

El Ejército y el pueblo de la RPDC, tomarán las armas para garantizar la protección de su soberanía, con una poderosa fuerza espiritual, y con energía inagotable. La soberanía de la RPDC, facilitada por su gran ideología, su sistema social y su población nunca será tema de negociación.

Los políticos de los EE.UU. deben ver claramente y conocer a la RPDC. Así, serán cuidadosos y conscientes de que cualquier llamada a los "derechos humanos" en la RPDC, deben moverse activamente hacia un futuro mejor, de hecho es el mismo espiritu que se hacen contra ellos mismos, como un acto suicida de poner bombas en el corazón de Washington.

Los EE.UU. deben juzgar razonablemente la situación, y tomar las decisiones fundamentales de acuerdo con el espíritu de los tiempos. Esta es la mejor opción para ellos, y la más rentable en este momento.

No vamos a tener ninguna tolerancia, contra de esta política hostil hacia la RPDC, que está condenada al fracaso, por largo plazo.

No hay comentarios: