31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014 Revolucionario!



Os deseamos que el próximo año, sea más avanzado en las conquistas obreras que este año que nos deja. Creemos que va a ser un año difícil. Pues el agravamiento de la crisis general del capitalismo va a hacer que este tome más medidas imperialistas para destruir los derechos de los trabajadores. 

Pero también creemos, que se está madurando una situación revolucionaria, pues está germinando en muchos países la formación de nuevos frentes antimperialistas y de nuevos Partidos Comunistas. 

Además los países que en el campo económico hacen frente al imperialismo se van fortaleciendo, entre innumerables amenazas y chantajes. Los avances en la República Democrática de Corea, de Cuba, Venezuela, Bolivia, China, Vietnam, son un martillo de constancia de su población por su independencia económica, social y política.

Por ello desarrollaremos con firmeza nuestra defensa inquebrantable del Socialismo y el Comunismo. Exhortando con los ejemplos del pasado como en el presente a presentar batalla al enemigo de clase. 

¡Por incrementar la cooperación entre los pueblos y los trabajadores!

¡Feliz 2014 Revolucionario, lleno de reivindicaciones y luchas!

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

¡HACIA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

No hay comentarios: