23 de agosto de 2013

Enigmas de destrucciones en la URSS, van aclarándose

Enviado por R.B.C.



Documentos secretos demuestran que los italianos destruyeron el acorazado soviético "Novorossiisk"

La explosión de uno de los buques de la Flota del Mar Negro Soviética, el acorazado "Novorossiisk" en 1955, en el puerto de Sebastópol fue obra de la marina italiana. 

En una entrevista publicada en "4Arts", Hugo D' Esposito , un veterano de las unidades de hombres ranas italianos de la 10 ª Flotilla de la Marina de Guerra Italiana, declara que participó en la operación para destruir la nave.  Según U.D' Esposito, los servicios secretos italianos de acuerdo con la OTAN, utilizaron a antiguos miembros de la 10ª flotilla italiana fascista, para llevar a pique al acorazado soviético "Novorossiisk". 

En 1949, el buque de construcción italiana llamado "Giulio Cesare", cambió de nombre por el de "Novorossiisk", por los acuerdos de reparación del final de la guerra. Según sus declaraciones y sus notas publicadas, la explosión del acorazado se llevó a cabo el 29 de octubre de 1955, coincidiendo con el aniversario de la denominada Marcha sobre Roma de Benito Mussolini. 

Hasta ahora no se habían aclarado las causas de la explosión. En tres horas se hundió el buque. 600 marineros soviéticos fueron asesinados. 

No hay comentarios: